Motociclista en terapia intensiva

Tras un accidente a 100 metros de la estación de Presidente Derqui. Investigan si cayó solo o si hubo otro vehículo involucrado y huyó.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 12:30

Un joven de 26 años quedó internado en terapia intensiva del Hospital Sanguinetti de Pilar tras un accidente con su moto en el cruce de Ramón Pacheco e Iparraguirre, a 100 metros de la estación ferroviaria de Presidente Derqui.

Identificado como Alfredo Díaz, y domiciliado en Manuel Trelles al 1600, de la localidad  de José C. Paz, fue hallado por efectivos policiales tirado en la vía pública, sin conocimiento.

La investigación trata de averiguar si se trató de un accidente en donde éste perdió el control de su motovehículo y se cayó, o si fue impactado por otro automotor.

El hecho –según los voceros policiales –se conoció pasadas las 21.30 del jueves, en momento que  personal del Comando de Patrulla –perteneciente a la zona 13 –en momento que recorrían el centro de la localidad de Presidente Derqui, y al llegar a la esquina de Ramón Pacheco e Iparraguirre.

Allí observaron que había un hombre herido, posiblemente a raíz de un accidente de tránsito. Al descender del móvil y observar la escena, los efectivos comprobaron que la víctima estaba tendida en la cinta asfáltica con su rostro ensangrentado.

A pocos metros del herido- sobre un lateral de la banquina se hallaba recostada una moto marca Suzuki de 250 cc de color azul con patente colocada A051EOV.

Instantes después arribó al lugar una ambulancia del SAME -la N° 1 a cargo del médico Alfredo Pucciarelli -quien asistió en primera instancia al motociclista y luego lo trasladó hasta al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, de Pilar, en donde se comprobó que tenía importantes heridas de consideración en la zona torácica y en la cabeza, quedando internado en una sala de terapia intensiva.

La policía investiga si el motociclista, por causas que por ahora se desconocen, perdió el control de su moto y cayó al asfalto solo, o si fue impactado por algún otro vehículo que luego se dio a la fuga, dejándolo abandonado.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios