Ataques de motochorros en las entradas de dos countries

Los hechos ocurrieron en Olivos Golf Club y Aranzazu, de Malvinas y Escobar respectivamente. Les robaron pertenencias a conductores que esperaban para ingresar. VIDEO.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 09:08

En las últimas horas, un violento asalto tuvo lugar en la entrada al country Olivos Golf Club, ubicado a la vera de la Panamericana en la localidad de Malvinas Argentinas.

El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar: las imágenes muestran cómo una persona llega a la urbanización este jueves, minutos después de las 14, a bordo de su vehículo y espera que habiliten su ingreso por la entrada para visitas.

En ese momento, sorpresivamente se acercan delincuentes que, luego de romper dos ventanillas, se llevan objetos del interior, para luego escapar. Luego se supo que se movilizaban a bordo de dos motos. Luego del asalto, el personal de seguridad del lugar llamó al 911, aunque hasta el momento no trascendió si los asaltantes fueron identificados.

Además, otro hecho similar se produjo a pocos kilómetros de allí, en la entrada a Aranzazu, barrio privado ubicado en el Partido de Escobar, a metros del ramal Campana de la autopista. En las imágenes se ve cómo la víctima también es atacada por motochorros.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios