Buscan a una mujer discapacitada que escapó de la casa

Angélica Valeria Crisaffulli tiene 38 años. Sufre retraso madurativo y esquizofrenia. Fue vista por última vez el lunes, en el centro de Pilar.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:01

Familiares buscan a Angélica Valeria Crisaffulli, una mujer de 38 años que fue vista por última vez el lunes 15 de septiembre, cuando escapó de su casa en el centro de Pilar.  De acuerdo a lo que informó la policía, que ya implementó el protocolo de búsqueda, la mujer tiene retraso madurativo y esquizofrenia.

Crisaffulli fue vista por última vez el día lunes 15 de septiembre. Según declaró su cuñada al realizar la denuncia, ese día se retiró de la vivienda que compartía con la mujer, ubicada en Juan Manuel de Rosas 743 de Pilar, para hacer compras y al regresar se encontró con ella en la puerta de la casa.

Al cruzarla, la empujó y salió corriendo. Aunque intentó alcanzarla, no pudo hallarla y más allá de que horas después la encontraron deambulando por la calle, desde ese momento nada más supieron de ella.

Crisaffulli vestía con una campera bordó, un buzo azul con capucha, pantalón gris con una franja rosa y zapatillas de colores. Además, llevaba consigo una mochila violeta.

De contextura delgada, mide 1,60, tiene cabello oscuro y tez trigueña. No posee tatuajes ni piercings y tampoco lleva celular.

En caso de poder aportar información sobre su paradero, comunicarse con la dirección de Género y Diversidad Sexual de Pilar al (011)-3588-9842.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios