Camión volcó debajo del puente de Ruta 25

Ocurrió pasadas las 9, con sentido a Escobar. El conductor del rodado resultó ileso.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:46

Un camión de gran porte volcó esta mañana debajo del puente de la Ruta 25, en Pilar. El siniestro ocurrió cerca de las 9 de la mañana, con sentido a Escobar.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el camión, un Mercedes Benz con caja volcadora (patente KVD854), se dirigía desde el centro de Pilar hacia Villa Rosa cuando al cruzar el puente de Ruta 25, la batea se desenganchó e impactó contra el techo del mismo, haciéndole perder el control al conductor.

Al perder el control del volante, el vehículo de transporte, perteneciente a un corralón de materiales de la localidad de Fátima, terminó volcando sobre un lateral.

Afortunadamente, el chofer, un hombre de 38 años, pudo salir por sus propios medios y no sufrió heridas, aunque de manera preventiva fue atendido por personal del SAME.

En tanto, el camión permanecía hasta las 10.30 debajo del puente, a la espera de una grúa, obstruyendo el carril que va hacia el partido de Escobar. En el lugar trabajan efectivos de la Comisaría Pilar 1ª y del Comando de Patrullas de Pilar.

 

Galería de fotos

1
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios