Menores detenidos

Menores armados robaron un auto pero chocaron cuando escapaban

Tienen entre 13 y 17 años. La víctima intentó defenderse a golpes pero uno de los ladrones disparó al suelo. A las pocas cuadras impactaron contra un árbol.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de septiembre de 2020 - 10:31

Cuatro menores de edad fueron aprehendidos por la policía luego de robar un auto a punta de pistola para después escapar. En la huida terminaron chocando contra un árbol y dejaron el vehículo abandonado.

Según consignaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió ayer por la tarde cuando en colectora Panamericana y Leguizamón, en la localidad de Manuel Alberti, cuatro menores de edad armados interceptaron a un automovilista.

De acuerdo a las mismas fuentes, la víctima, de 22 años, intentó defenderse a golpes. Sin embargo, uno de los ladrones disparó al suelo al menos dos veces para amedrentarlo.

Así fue que escaparon a bordo de su vehículo, un Citroën C3 AirCross de color blanco (patente LOV-484) con el cual minutos después colisionaron para dejarlo abandonado a metros de la entrada del country Tortugas.

De esta manera, agentes del Comando de Patrullas de Pilar con policías del destacamento 24 de Febrero de Escobar, desplegaron un operativo y así pudieron dar con los delincuentes. Se trataba de cuatro adolescentes de 13, 15, 16 y 17 años a quienes les incautaron un revólver calibre 32 largo con numeración suprimida.

Mientras que el más chico de ellos fue entregado a sus padres, los tres restantes fueron derivados a un instituto de menores.

En la causa, caratulada como “Robo, Abuso de armas y Aprehensión de Autores” intervino la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de Paula Romeo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar