Baleado

Le dispararon a plena luz del día para robarle el auto

La víctima es un joven de 24 años. Lo interceptaron sobre colectora, a la altura de Manuel Alberti. Se resistió y sufrió una herida de bala en una pierna. Los delincuentes lograron escapar con su celular.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de septiembre de 2020 - 09:10

Un joven de 24 años, identificado como Fernando Giménez, fue víctima de un violento asalto cuando ladrones lo interceptaron con intenciones de robarle el auto. Al intentar resistirse, uno de ellos tomó un arma y le disparó en una pierna, para luego escapar con su celular.

Aunque trascendió en las últimas horas, el hecho ocurrió en la tarde del viernes cuando un joven de 24 horas que circulaba en un VW Passat fue interceptado por dos hombres que a bordo de un Renault Clio, sobre Colectora 12 de Octubre y Gualeguaychú Golf Club, a la altura del barrio De Vicenzo Grande en Manuel Alberti.

De acuerdo a lo que informaron voceos de la policía, uno de los ladrones extrajo un arma de fuego con intenciones de sustraerle el auto pero el joven se resistió. En ese momento, el sujeto le disparó hiriéndolo en su rodilla derecha para luego darse a la fuga con el teléfono de la víctima, sin llegar a robar el Passat.

La víctima fue trasladada por un familiar hasta un centro de salud de la localidad escobarense de Maquinista Savio, en donde los médicos que lo atendieron corroboraron que no presentaba lesiones óseas por lo que, afortunadamente, se encuentra en buen estado de salud.

De hecho, horas después, Giménez compartió lo vivido en su cuenta de Facebook en donde manifestó: “No se puede ir a la colectora a tomar mates que ya te pegan un tiro”. “Me pasó en la colectora de Alberti, me quisieron robar el auto, eran dos pibes en un Clio blanco”, agregó.

Asimismo, explicó que uno de ellos tendría unos 28 años y que, además, “uno tiene un fierro y el otro una macana”. “Tengan cuidado gente, fue a plena luz del día”.

La causa fue caratulada como “Robo y Lesiones” e intervino la UFI 1 de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar