trataron de escapar

Dos motoqueros detenidos en Lagomarsino

Ocurrió esta madrugada. Tenían marihuana y circulaban en una moto sin papeles. Uno de ellos tiene antecedentes por venta de drogas.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 11:04

Dos jóvenes fueron detenidos esta mañana en la localidad de Luis Lagomarsino, por portar droga y circular en una moto sin documentación. Además, uno de ellos ya tiene antecedentes por venta de estupefacientes.

El hecho sucedió minutos después de las 6 de este viernes, cuando personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 22, al llegar a la esquina de las calles Finlandia y Honduras (de la localidad antes mencionada) visualizaron a dos desconocidos que iban a bordo de una moto Garelli Sehel, de color roja y de 150 cc y patente 643-DRV.

En el intento de identificar los sujetos, desde el móvil se les dio aviso para que se detuvieran, pero –por el contrario- el conductor del rodado aceleró al máximo tratando de alejarse, mientras al mismo tiempo arrojaron un elemento al suelo.

Unos 200 metros más adelante, los motoqueros fueron alcanzados e interceptados. Al ser identificados, se conoció que se trataba de dos jóvenes de 21 y 22 años, ambos vecinos de dicha localidad. Acto seguido y en presencia de dos testigos, se procedió al secuestro de lo que estos sujetos arrojaron en su intento de huida: se trataba de un envoltorio de nylon transparente y en cuyo interior había picadura de marihuana (totalizando un pesaje de 185 gramos, tal como se constató ya en la dependencia policial).

Además, se procedió al secuestro del vehículo en cuestión, por falta de documentación.

Posteriormente se pudo saber que el de mayor de ambos contaba con antecedentes por comercialización de estupefacientes, causa instruida en noviembre de 2019, en una Fiscalía de la ciudad de Escobar.

La carátula del hecho es “Infracción a la Ley 23737 y resistencia a la autoridad”, recayendo ésta en la UFI Nº 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios