ESTA NOCHE

Balearon a una joven de 28 años en un intento de robo

La bala le rozó la cabeza y está fuera de peligro. La atacaron dos motochorros en el barrio Villa Morra cuando había salido a correr. Los atacantes están identificados.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de septiembre de 2020 - 20:58

Una joven de 28 años fue baleada esta noche cuando al menos dos motochorros la asaltaron para intentar robarle sus pertenencias. El disparo le rozó la cabeza y la víctima está fuera de peligro, recuperándose en el Hospital Austral.

El hecho ocurrió a las 19.20 en Las Heras y Castelli del barrio Villa Morra de Pilar cuando la víctima, vecina del lugar, había salido a correr con un hombre. Ambos fueron abordados en plena calle por dos ladrones que se desplazaban en una moto, quienes quisieron robarles sus pertenencias. Ambos intentaron escapar de los malvivientes y fue en ese momento que uno de ellos abrió fuego, alcanzando a herir a la víctima. La bala rozó la cabeza de la víctima, quien no perdió la conciencia y de inmediato fue trasladada en un auto particular, hasta el Hospital Materno ubicado a pocas cuadras del lugar del hecho, sobre Panamericana.

Varios móviles policiales recorrieron la zona para tratar de dar con los malvivientes. La policía halló el plomo de la bala en la chapa de un auto de una vecina. Fuentes policiales señalaron que gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, los atacantes ya fueron identificados, aunque por el caso, todavía no hay detenidos.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar