Lo detuvieron cuando robaba cables de una vivienda

El implicado tiene 36 años y cuenta con antecedentes por robo. Un cómplice logró escapar.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de septiembre de 2020 - 10:39

En las últimas horas, la policía detuvo a un hombre de 36 años cuando robaba cables de una vivienda en la localidad de Villa Rosa. Un cómplice logró escapar.

Voceros de la policía informaron que el hecho ocurrió ayer por la noche, pasadas las 22, cuando agentes del Comando de Patrullas de Pilar se desplazaban por la calle Sivorí y al llegar a la intersección con Palma observaron a un hombre que les hacía señas para que detuvieran la marcha.

Al frenar, el individuo les explicó que se encontraba al cuidado de la propiedad de un amigo y que observó que en el lugar dos desconocidos estaban cortando cables de luz.

De esta manera, los efectivos se dirigieron hasta la quinta, ubicada en la esquina de Sívori y Dublanc en donde sorprendieron a dos hombres cuando recogían cables eléctricos del parque de la propiedad.

Al darles la voz de alto, uno de ellos alcanzó a darse a la fuga, mientras que el segundo fue aprehendido. Se trataba de un hombre de 36 años, domiciliado en la calle Ingeniero Baz al 1.900 del barrio La Loma de Villa Rosa.

Luego se supo que el apresado cuenta con antecedentes por robo tipo “escruche” mientras que por este hecho quedó imputado en una causa caratulada como “Daño” que se tramita en la UFI en turno de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar