Dejó enchufado el cargador del celular y se incendió su habitación

Las llamas comenzaron por un cortocircuito en el tomacorriente. Pronto tomaron el colchón. Y el fuego se extendió al resto del cuarto. La propietaria sufrió principio de asfixia.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 10:52

La habitación de una casa de la localidad de Del Viso fue consumida por las llamas y, aparentemente, el incendio habría comenzado por un cargador de celular que estaba enchufado en un tomacorriente que entró en cortocircuito.

Así lo indicaron voceros de la policía, que informaron que el siniestro ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada sobre la calle Pena al 1.600, en la localidad de Del Viso.

De acuerdo a lo que consignaron, siendo las 4 de la madrugada, personal del Comando de Patrullas de Pilar fue derivado hasta el domicilio y al arribar constataron que se trataba de un incendio en una finca, más precisamente en uno de los dormitorios.

Allí se encontraba la dueña de la casa, de 28 años, quien declaró a los agentes que dejó enchufado el cargador del teléfono celular en el tomacorriente que se encuentra al costado de su cama el cual, a raíz de un cortocircuito generó las llamas que pronto tomaron el colchón para luego extenderse hacia el resto del cuarto.

Los daños materiales fueron importantes, mientras que la mujer sufrió principio de asfixia por lo que tuvo que ser asistida por médicos del SAME que llegaron hasta el lugar.

La causa fue caratulada como “Incendio” y recayó en la UFI en turno de Pilar.

1
6
7%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
53%
Tristeza
30%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios