drogas

Ocho personas detenidas por venta de drogas

Los arrestaron en controles vehiculares, operativos de saturación y allanamientos judiciales. Secuestraron cocaína y marihuana.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de agosto de 2020 - 08:07

En diferentes operativos, personal policial detuvo a ocho hombres por tenencia de drogas para su comercialización, según se informó oficialmente. 
Tres de ellos fueron aprehendidos en la localidad de Del Viso con 9 dosis de picadura de marihuana y 10 dosis de clorhidrato de cocaína destinada a la venta, detalló un comunicado de la Secretaría de Seguridad del Municipio. 
Asimismo, en un control vehicular en la localidad de Fátima, otros dos jóvenes fueron aprehendidos por el mismo delito. En este caso, también se les secuestraron los rodados en los que se trasladaban.
Por otra parte, en un operativo de saturación en Luis  Lagomarsino, fue detenido un hombre de 52 años de nacionalidad paraguaya, con cinco envoltorios de marihuana fraccionada. 
Por último, durante un allanamiento de urgencia en Buide al 700, efectivos policiales secuestraron una planta de marihuana de 1,5 metros de altura, 1,2 kilos de picadura y dos celulares. 
En el procedimiento fueron detenidos dos hombres de 21 y 29 años de edad. Este caso estuvo relacionado con una pelea callejera con utilización de arma de fuego, por lo cual quedó imputado en ambas causas.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar