Lo detienen por matar a tiros a un perro

Ocurrió en el barrio De Vicenzo, de Del Viso. Lo denunciaron los vecinos. Secuestraron el arma utilizada, una Bersa calibre 22.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 09:04

En el marco de un allanamiento de urgencia, un hombre de 48 años fue detenido por portación ilegal de arma de fuego en el barrio De Vicenzo, de la localidad de Del Viso. Anteriormente, el detenido había matado un perro efectuando disparos con el arma secuestrada.
Según indicaron desde la Secretaría de Seguridad, el personal del Comando de Patrullas de Pilar y Guardia Urbana se acercó a la intersección de La Cumbre Golf Club y San Isidro Golf Club, acudiendo a un llamado del 911. Allí, los vecinos afirmaban que un hombre había realizado varios disparos de arma de fuego, encontrando en el lugar a un perro ya sin vida.
Por esto, se mantuvo contacto con la Unidad Funcional de turno y se dispuso el allanamiento de urgencia en una vivienda de La Cumbre Golf Club al 1900, apresando al vecino. En la morada secuestraron una arma de fuego Bersa de calibre 22, con ocho municiones en su cargador.
El implicado fue detenido por Abuso de arma de fuego y Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, en la cual interviene la UFI 2 de Pilar.

Galería de fotos

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios