Lo detuvieron al intentar robar una estación de servicio

Con un arma de fuego, amenazó a los playeros. Pero uno de ellos logró reducirlo hasta que llegó el personal policial.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:40

Un hombre fue detenido en las últimas horas por la policía luego de intentar robar en una estación de servicio de Presidente Derqui. Aunque amenazó a los playeros con un arma de fuego, uno de ellos logró reducirlo hasta que llegó el personal policial.

El hecho ocurrió en las primeras horas de esta mañana en la estación de servicio Gulf, ubicada en la ruta 234 y Tucumán.

Allí, un delincuente amenazó a los playeros con un arma de fuego con intenciones de robar la recaudación del lugar. Aunque los obligó a ingresar a una oficina, uno de ellos logró reducirlo minutos antes de que llegue el personal policial.

Fue cuando recorrían la zona que agentes de la Guardia Urbana observaron a varias personas forcejeando en la oficina de playeros por lo que se acercaron y aprehendieron al malviviente, un hombre de 41 años que portaba un revólver Pehuén de calibre 22 largo, con ocho municiones intactas en su interior.

Así fue trasladado al destacamento policial del barrio Monterrey, en donde permanecerá aprehendido bajo los cargos de tentativa de robo agravado por el uso de arma, portación ilegal de arma de fuego de uso civil e infracción al artículo 205 del Código Penal.

Las causas recayeron en la UFI 2 de Pilar, a cargo del doctor Ocampos, y el Juzgado Federal de Zárate-Campana.

83%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/8/2020 | 18:59
#0
Felicitaciones al valiente que se jugo la vida para reducir al ladron¡