Motochorros en el centro de Pilar

domingo, 30 de agosto de 2020 · 08:44

En la tarde de este viernes, motochorros asaltaron a un joven en pleno centro de Pilar. El hecho ocurrió minutos antes de las 15.30, en la intersección de las calles Mansilla y Alsina. Allí, la víctima caminaba sobre una de las veredas, cuando en un momento fue abordado por dos delincuentes que circulaban a bordo de una motocicleta.
El que viajaba como acompañante se bajó del rodado y, con un arma, amenazó al joven para que le diera su mochila, celular y otros elementos personales. El ataque quedó registrado por cámaras de seguridad ubicadas en la cuadra: en las imágenes puede advertirse claramente toda la secuencia, incluyendo un breve forcejeo entre el asaltante y su víctima.
Luego del robo, los motochorros huyeron con rumbo desconocido. Ninguno de los dos llevaba puesto un casco: el conductor tenía colocado un barbijo (lleva el pelo corto, teñido de rubio) y su acompañante una capucha que le cubría la cabeza. Las imágenes permiten verlos con bastante claridad, lo que podría permitir su identificación. Hasta anoche, al cierre de la presente edición, no había detenidos. 

2
11
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

31/8/2020 | 16:32
#2
no puedieron atrapar a estos, porque estaban ocupados clausurando canchas de tenis, chan!!!
30/8/2020 | 13:18
#1
Empiecen a hacer algo con estos rateros! Gracias por soltar a todas estas mierdas. El pueblo esta harto, y ya no se banca más que lo sigan robando los cacos y los FUCKING POLITICOS.