Delincuentes armados asaltaron y maniataron a un matrimonio

Ocurrió en una vivienda del barrio semicerrado Montecarlo de Del Viso. Escaparon por una obra en construcción, en donde también ataron al sereno.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 13:17

Un violento robo ocurrió ayer por la noche en una vivienda del barrio Montecarlo de Del Viso, cuando cinco delincuentes armados soprendieron a un matrimonio, al que maniataron para luego escapar con una suma de dinero. El hecho sucedió minutos después de las 20 en una casa ubicada sobre la calle Nahuel Huapi al 1.400.

De acuerdo a lo que declaró el dueño de la propiedad a la policía, escuchó ruidos en la puerta trasera que da al patio de la casa cuando vio entrar a cinco hombres, con gorras y barbijos, uno de los cuales portaba un arma de fuego.

Tanto él como su mujer fueron manitados por los delincuentes, que les exigían dólares, hasta que luego de unos minutos escaparon con pesos en efectivo, además de otros elementos personales.

Según informaron voceros de la policía,los ladrones huyeron por una obra en construcción, lindante a la casa de las víctimas, en donde se encontraron con el sereno del lugar, un hombre de 42 años, a quien también maniataron.

En el lugar, trabajaron agentes de la Policía Científica que realizaron las pesquisas pertinentes, además de efectivos de la Comisaría Pilar 7ma, que asistieron tras un llamado al 911.

Nota en desarrollo.

 

1
3
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios