Fue al shopping en moto y robó una bicicleta

Ocurrió en Las Palmas del Pilar. Fue detenido cuando escapaba por la ruta 8. En su casa tenía más bicicletas, que serían robadas.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 15:41

Un joven de 25 años fue detenido por la policía en la tarde de este jueves, luego de haber robado una bicicleta del estacionamiento del shopping Las Palmas del Pilar. Lo curioso es que el delincuente había arribado al lugar en moto, rodado que dejó en el paseo de compras tras cometer el delito.

El hecho sucedió cerca de las 17, cuando desde el shopping se dio alerta a la policía denunciando que una persona había robado una bicicleta. El dueño advirtió el robo cuando se dirigía al rodado y vio al ladrón llevándoselo con dirección a la ruta 8.

A unas 15 cuadras fue detenido el acusado, un joven vecino del barrio La Pilarica. Para llevarse la bicicleta había cortado la cadena con una pinza de corte.

Luego, además, se confirmó que el ladrón había dejado en el shopping una moto en la cual había arribado al lugar. Se cree que, al llegar a Las Palmas, la dejó estacionada, sacó la pinza, cortó la cadena y se fue en bicicleta.

Asimismo, en su casa se encontraron otras bicicletas que serían robadas; mientras que su moto era una Gilera con la numeración del chasis adulterada y una patente apócrifa.

Galería de fotos

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios