Fueron aprehendidos cuando intentaban robar un refugio de colectivos

Son cuatro hombres de entre 20 y 31 años. Circulaban en un transporte de pasajeros particular. Les secuestraron serruchos, sierras y mazas, entre otras herramientas.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 09:13

Cuatro hombres fueron detenidos por la policía cuanto intentaban robar un refugio de una parada de colectivos instalado a la vera de la ruta 25, en jurisdicción de la localidad de Villa Astolfi.

El hecho, según manifestaron voceros de la policía, ocurrió ayer pasadas las 18, cuando personal del Comando de Prevención Rural (CPR) recorría la ruta 25 y a la altura del kilómetro 6, observaron un colectivo de transporte de pasajeros particular de color verde y blanco detenido a un costado.

Al acercarse, sorprendieron a cuatro sujetos cuando intentaban serruchar el refugio. De inmediato, los individuos, de entre 20 y 31 años, fueron aprehendidos mientras que en su poder secuestraron un serrucho; dos sierras; tres mazas; tres cortafierros; una barreta y el transporte.

Minutos después se presentó en el lugar el director de Transporte de la Comuna, aportando los planos del refugio para documentar que se trata de un patrimonio municipal.

Los detenidos, todos ellos oriundos de la localidad de Cuartel V en el Partido de Moreno, quedaron imputados en una causa por robo, que se tramita en la UFI 4 de Pilar, a cargo de Federico Mercader.

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

27/8/2020 | 20:06
#1
Me parece muy correcto el accionar de las fuerzas policiales que persigan ha los que come delitos graves y no solamente ha los ciudadanos que circulan por la ciudad; que por necesidad rompen la cuarentena