Detienen a un hombre acusado de asaltar a un repartidor

Allanaron su vivienda este mediodía. Incautaron casi medio kilo de marihuana y un machete, entre otros elementos.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de agosto de 2020 - 15:35

Un hombre de 33 años fue detenido en las últimas horas por personal de la Comisaría Pilar 3ra, acusado de asaltar a un trabajador de delivery a mediados de julio.

Según informaron voceros de la policía, el allanamiento se llevó a cabo este mediodía en una vivienda ubicada sobre la calle Santo Domingo al 900 del barrio San Alejo de Pilar.

El operativo fue llevado adelante por agentes de la Comisaría Pilar 3ra, coordinados por el subcomisario Néstor Sayal, y participaron también efectivos de las Comisarías Pilar 5ta y Pilar 6ta y del destacamento La Lonja y Guardia Urbana.

Como resultado, fue aprehendido un hombre de 33 años, a quien le secuestraron tres teléfonos celulares; un trozo compacto de picadura de marihuana con un peso de 460 gramos; un machete y un proyectil intacto de calibre 38.

Según indicaron las mismas fuentes, el ahora detenido está acusado de un robo ocurrido el pasado 11 de julio. La víctima fue un empleado de la cadena de comida “Mi Gusto” que estaba realizando un delivery y al que le sustrajeron dinero y el teléfono celular para luego darse a la fuga en una VW Surán de color gris.

La causa fue caratulada como “Allanamiento por robo calificado por el uso de arma e Infracción a la Ley 23.737” y recayó en la UFI 4 de Pilar, a cargo de Federico Mercader, y en la Fiscalía de Drogas Ilícitas, a cargo de Luis Angelini.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar