Agustoni

Menor herido en accidente de tránsito

El niño tiene 9 años y circulaba en moto junto a su padre, que también sufrió heridas. Debió ser trasladado hasta el Hospital Federico Falcón, de Del Viso.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de agosto de 2020 - 15:10

Un nene de 9 años resultó herido ayer por la noche cuando circulaba en moto junto a su padre y chocaron contra un Renault Clio. Por las heridas sufridas, fue trasladado hasta el Hospital Federico Falcón, de Del Viso.

De acuerdo a lo que informaron voceros de la policía, el hecho ocurrió cerca de las 23 de ayer en la intersección de las calles Santo Domingo y Nicaragua, en el barrio Agustoni de Pilar. 

Hasta allí se desplazaron agentes del Comando de Patrullas que observaron un Renault Clio bordo detenido contra el cordón. Al costado, tendida sobre la cinta asfáltica, había una moto marca Motomel.

Los dos ocupantes de la moto, un hombre de 34 años y su hijo de 9, resultaron con heridas, por lo que fueron trasladados en ambulancias del SAME hasta el Hospital Juan C. Sanguinetti de Pilar, y el Hospital Federico Falcón de Del Viso, respectivamente.

La causa fue caratulada como “Lesiones culposas” y recayó en la UFI 4 de Pilar, a cargo de Federico Mercader.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar