Camionero herido al volcar esta madrugada en Panamericana

Ocurrió a la altura del kilómetro 45 y el conductor fue trasladado a un centro asistencial. Por otro lado, esta mañana, en el kilómetro 35,500, otro camión sufrió un principio de incendio.
martes, 25 de agosto de 2020 · 09:53

Un camionero resultó herido esta madrugada, luego de volcar a la altura del kilómetro 44,500 de Panamericana, por lo que debió ser trasladado hasta un centro asistencial.

El hecho ocurrió pasada la medianoche de hoy cuando el conductor del vehículo de carga -un Ford Cargo 1416 de cabina simple patente BVQ562 -perdió el control del rodado y chocó contra el guardarrail. A raíz del fuerte impacto tanto él como su acompañante resultaron heridos por lo que fueron trasladados en ambulancias del SAME hasta el Hospital Juan C. Sanguinetti del centro pilarense.

Cabe resaltar que el camión iba cargado con 80 motos 0KM de marcas Corven y Bajaj y eran trasladadas hacia distintos concesionarios de Capital Federal

En el lugar trabajaron agentes policiales, que mantuvieron cerrado un carril de la autopista para permitir la remoción del vehículo. 

Llamas

En tanto esta mañana, en el kilómetro 35,500 con dirección al norte, otro camión sufrió un principio de incendio cuando se prendió fuego un neumático trasero.

Inmediatamente, el conductor y personal de la autopista sofocaron las llamas sin que se produjeran mayores daños ni heridos, por lo que el chofer pudo continuar su trayecto.  

 

 

Galería de fotos

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios