Esta madrugada

Golpeó a su mujer hipoacúsica delante de su hijo menor de edad

La víctima se presentó en el destacamento de Zelaya con una herida sangrante en el rostro. El agresor intentó resistirse pero pudo ser detenido.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 10:12

Eran pasadas las 3 de la mañana de este sábado cuando en el destacamento policial de Zelaya, se presentó una mujer con una herida sangrante en el rostro, en compañía de un menor de 14 años.

De acuerdo a lo que informaron voceros de la policía, la víctima, de 40 años, es hipoacúsica y fue hasta el destacamento de la localidad acompañada por su hijo adolescente quien relató a los agentes que minutos antes su madre había sido agredida físicamente por su actual pareja, quien se hallaba en estado de ebriedad.

En ese instante, se presentó el agresor en la dependencia y aún adelante de la policía, amenazó de muerte a la mujer y a su hijo, abalanzándose sobre ellos con intenciones de golpearlos con un palo de madera.

Aunque intentó resistirse, finalmente pudo ser aprehendido y quedó imputado en una causa caratulada como “Lesiones, Amenazas y Resistencia a la autoridad”, que recayó en la Fiscalía especializada en Violencia de Género de Pilar, a cargo de Carolina Carballido.

1
5
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios