Hirió con un machete a la mujer que lo alojaba en su casa

La víctima tiene 21 años y fue agredida cuando decidió desalojar al hombre. Ocurrió en una vivienda de Villa Verde.
martes, 18 de agosto de 2020 · 08:54

Una joven de 21 años fue agredida con un machete, luego de decidir desalojar a un hombre, conocido de su familia, a quien le había dado hospedaje semanas atrás en su vivienda del barrio Villa Verde de Pilar.

Voceros de la policía informaron que el hecho ocurrió ayer, pasadas las 13 en una vivienda ubicada en Fragata Heroína y Sarandí. Hasta el lugar se dirigieron agentes del Comando de Patrullas ante una denuncia por un presunto conflicto vecinal.

Una vez en el lugar, los efectivos tomaron declaración a la víctima, una joven de 21 años y propietaria de la casa, que declaró que minutos antes tuvo una discusión con un hombre, conocido, que la amenazó de muerte y la hirió con un machete.

Además, manifestó que semanas atrás, junto a su hermano le habían dado hospedaje al agresor y que el domingo le pidieron que se retire, ya que había problemas de convivencia. Finalmente, por la noche el hombre se fue pero ayer al mediodía regresó y la agredió. Tras hacerlo, le advirtió que volvería. 

Con las declaraciones de la mujer, los policías salieron en busca del agresor, que fue encontrado a unos 300 metros, sentado en una vereda en donde fue aprehendido. El joven, de 21 años, aún tenía en su poder el elemento con el que hirió a la mujer.

La causa fue caratulada como “Lesiones” y recayó en la UFI 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

 

Galería de fotos

4
1
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios