Cambian al titular del destacamento La Lonja

El subcomisario Lucas Esteban Godoy reemplaza al oficial inspector Eduardo Medina.
martes, 18 de agosto de 2020 · 11:57

En las últimas horas cambió el titular del destacamento de La Lonja. El subcomisario Lucas Esteban Godoy reemplazó al oficial inspector Eduardo Medina.

Egresado de la Escuela de Policía Juan Vucetich, Godoy, de 36 años, hace 18 que es numerario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Sus últimos destinos fueron como jefe del Destacamento de “Laferrere Sur”, luego desempeñó tareas como titular de la SubComisaría “20 de Junio”, de la Matanza y su último destino fue como jefe de la Sección Operaciones, Planificación y Estadísticas (CEPAID) de la Estación de Policía La Matanza.

Ya desde su despacho, el nuevo responsable del Destacamento -que depende de la comisaría Pilar 5º -afirmó a El Diario que “mi objetivo es estar siempre en contacto con los vecinos de esta comunidad. Me siento agradecido por la oportunidad brindada por parte de la superioridad para esta designación, los cuales depositaron su confianza en mí, dándome la oportunidad de continuar aprendiendo y capacitándome en la función policial”.

3
1
20%
Satisfacción
60%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios