Recuperan la moto robada a un trabajador de delivery

La víctima es un joven de Del Viso. Había sido asaltado en julio, en Escobar. Dos detenidos.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 11:09

Dos jóvenes fueron detenidos por la policía, acusado de haber sido los autores del asalto a un repartidos de delivery y robarle su moto, rodado en el que circulaban al momento de su aprehensión.

El hecho ocurrió pasadas las 22.30 de este domingo, cuando personal policial de la comisaria Pilar 7° -Los Cachorros- se hallaba recorriendo el barrio De Vicenzo Grande. Al transitar por la calle Campo Municipal de Golf, y casi llegando a la Colectora 12 de Octubre, los efectivos visualizaron a dos sujeto que viajaban en una moto Suzuki, de color gris y patente  846DJL.

La actitud sospechosa de los motoqueros les llamó la atención a los uniformados, quienes les impartieron la voz de alto. Al no ser acatada, se generó una persecución. En un operativo cerrojo en donde también participaron policías del Comando de Patrulla, se logró alcanzar e interceptar a los individuos.

Allí mismo se identificó a los ocupantes, siendo dos jóvenes de 18 y 19 años, ambos domiciliados en la localidad de Garín. Ya en la comisaría y para profundizar más la investigación, se cursaron los datos al 911, recibiendo como respuesta que la moto –una Suzuki AX 100 de color gris- poseía un pedido de secuestro activo por robo, a solicitud de la comisaría Escobar 1°, con fecha del 31 de julio de este año.

Asaltado

La policía logró ubicar al titular del rodado, resultando ser un joven de 25 años, oriundo de la localidad de Del Viso, y quien había denunciado oportunamente el robo. La moto le había sido sustraída mientras realizaba una entrega de Pedidos Ya en esa jurisdicción.

En ese momento, el trabajador fue sorprendido por dos delincuentes, uno de ellos con un arma de fuego, quienes lo amenazaron de muerte, golpeándolo violentamente. Luego le robaron la moto, de la que aún estaba abonando sus cuotas. También se pudo confirmar -acorde a las descripciones fisonómicas y de vestimentas -aportadas por la víctima, que la totalidad de las características comentadas, resultaron coincidentes con los ahora aprehendidos.

El magistrado interviniente dispuso la inmediata detención de ambos delincuentes, recaratulando la respectiva causa como “Aprehensión por Robo Calificado”.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios