Un detenido

Entraron a robarle, escapó por la ventana

domingo, 16 de agosto de 2020 · 08:14

Un delincuente de 20 años fue detenido cuando se encontraba en el interior de un departamento, robando distintas elementos de valor. La dueña de la propiedad, alcanzó a escaparse por la ventana y avisarle a la policía, quien sorprendió al ladrón en plena tarea.
Fuentes policiales señalaron que el hecho minutos después de la medianoche de este sábado cuando efectivos del Comando de Patrulla recorrían el barrio Villa Verde de Pilar. 
En la esquina de Goleta Sarandí y Fragata Heroína, fueron alertados por una joven de 22 años, domiciliada a metros de allí, quien les contó que un desconocido había ingresado a su departamento, a través de un patio lateral.
Al ver y escuchar cómo violentaba el portón, la víctima decidió salir a la calle por una ventana balcón. Los policías ingresaron al complejo y al llegar al departamento de la joven sorprendieron al sujeto cuando sustraía un equipo de sonido, prendas de vestir, entre otros elementos.
Allí mismo el individuo fue aprehendido. Se supo que vive en el barrio Peruzzotti y que contaba con antecedentes por robo reiterados en la modalidad “escruche”. La causa fue instruida en la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas, caratulándose como “violación de domicilio y daños”. 
 

Comentarios