Un motociclista herido tras chocar con un auto

Fue en calles 2 y 9 del Parque Industrial. El conductor de la moto, de 24 años, debió ser trasladado al Hospital Sanguinetti.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 10:18

Un joven motociclista de 24 años resultó herido luego de chocar contra un Renault Clio, que era conducido por una mujer de 28. El sinestro ocurrió en calles 2 y 9 del Parque Industrial de Pilar.

Voceros informaron que el accidente sucedió pasadas las 16 de ayer cuando, por causas que se tratan de establecer, una moto Rouser 200 (patente A107BOD) embistió a un Renault Clio gris (NSA 262).

Por el impacto, el motociclista, un joven de 24 años vecino de José C. Paz, sufrió politraumatismos en la zona torácica y miembros superiores, por lo que arribó una ambulancia del SAME que lo trasladó hasta el Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro pilarense, en donde fue atendido y quedó en observación.

En el caso de la conductora del automóvil, una mujer de 28 años domiciliada en Pilar, resultó ilesa.

Además de efectivos del Comando de Patrullas de Pilar, que se dirigieron hasta el lugar del hecho tras un llamado al 911, trabajaron Bomberos Voluntarios.

Mientras que los vehículos involucrados fueron derivados al destacamento policial del Parque Industrial, la causa fue caratulada como “Lesiones culposas” y recayó en la UFI 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios