robo

Lo capturan cuando escapaba tras robar importante suma de dinero

En la camioneta en la que circulaba, los agentes hallaron 70 mil pesos y 6 mil dólares. Además, secuestraron una pistola y una caja con 50 balas. Tres cómplices lograron escapar.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de agosto de 2020 - 11:31

Un hombre de 34 años fue detenido por la policía mientras escapaba tras cometer un robo. En el interior del vehículo en el que circulaba junto a tres cómplices, los agentes hallaron una importante suma de dinero, en pesos y dólares, además de una pistola marca Bersa Thunder y una caja con 50 balas.

Desde la secretaría de Seguridad de Pilar, informaron que el delincuente fue capturado mientras se daba a la fuga con otros tres acompañantes.

Fueron efectivos del Grupo Táctico Operativo del destacamento de Villa Astolfi y del Comando de Patrullas los que se desplazaron a la intersección de Maure y Sanguinetti, donde se hallaban dos vehículos sospechosos.

En el lugar se encontraron con una camioneta Ford EcoSport de color gris y a unos metros cuatro hombres que, al dar la voz de alto, comenzaron la fuga por una obra en construcción cercana.

No obstante, los uniformados lograron detener a uno de ellos, un hombre de 34 años, domiciliado en la misma localidad.

Al revisar el interior de la camioneta, fue encontrada una pistola marca Bersa Thunder, con la numeración suprimida y una caja de 50 balas. Además, hallaron la suma de 70 mil pesos argentinos y 6 mil dólares estadounidenses.

El otro vehículo, un Citroën C4 en supuesto estado de abandono, tenía cambiada sus chapas patentes, y su chasis tenía pedido de secuestro activo por el delito de robo, solicitado por la Comisaría 1ª de Almirante Brown.

Cabe destacar que las mismas fuentes explicaron que se está investigando si el aprehendido y sus acompañantes planeaban perpetrar otro robo en la localidad de Del Viso.

El ahora detenido, quedó imputado en una causa caratulada como “Tenencia ilegal de arma de guerra, Encubrimiento y Falsificación de documento”, que recayó en la UFI 3 de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar