En Panamericana

Esquivó a camión que estaba detenido pero la chocó otro auto

Ocurrió en el kilómetro 52,500. El transporte se detuvo en el carril central porque excedía la altura máxima del puente. La conductora logró esquivarlo, pero fue impactada por un tercer vehículo.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 14:35

Un accidente se desencadenó este mediodía cuando la conductora de un auto esquivó a un camión que estaba detenido sobre el carril central de la Panamericana, pero fue impactada de atrás por un tercer vehículo.

Fuentes de la policía informaron que el hecho ocurrió pasadas las 12.30, a la altura del kilómetro 52,500 de la autopista Panamericana, con sentido a Provincia, cuando un VW Polo (AD 947 CD) conducido por una mujer de 36 años fue impactado en su parte trasera por un Citröen C3 en el que circulaba un hombre.

De acuerdo a lo que declaró la mujer, circulaba por la autopista cuando divisó un camión detenido sobre el carril del medio que excedía la altura máxima permitida y que, de hecho, había colisionado el container contra el puente.

Al cambiar de carril hacia la izquierda, su auto fue chocado por un Citröen C3 (OSR 825) que era manejado por un hombre de 38 años.

Afortunadamente, ambos conductores resultaron ilesos, aunque los vehículos resultaron con daños materiales de consideración.

Al lugar, de manera preventiva, asistió una ambulancia del SAME – la unidad N°5 – cuyos profesionales constataron que los involucrados no habían sufrido heridas, y también trabajaron agentes del Comando de Patrullas de Pilar.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios