Dos jóvenes heridos en accidente de tránsito

El siniestro ocurrió esta madrugada. Ambos debieron ser trasladados al Hospital Sanguinetti.
jueves, 9 de julio de 2020 · 14:02

Dos jóvenes resultaron heridos tras perder el control de la moto en la que circulaban. Por las heridas sufridas, debieron ser trasladados en ambulancia hasta el Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro de Pilar.

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió esta madrugada, cerca de las 4.30, en el barrio Agustoni de Pilar.

Fue a raíz de un llamado al 911 que personal del CPP se dirigió hasta la intersección de las calles El Hornero y Champagnat y al llegar se encontraron con un joven tendido sobre una moto marca Motomel Enduro, sin patente colocada.  Asimismo, a unos pocos metros se encontraba otro joven, que había perdido el conocimiento.

Por esta razón, arribó al lugar una ambulancia del SAME que trasladó a las dos víctimas, de 21 y 23 años, hasta el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, del centro de Pilar, en donde fueron atendidos con diferentes heridas y politraumatismos.

Luego se pudo saber que los jóvenes viajaban a bordo de la moto y, por causas que se tratan de establecer, perdieron el control del rodado, cayendo al asfalto, pero no habría otro vehículo involucrado.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica, mientras que la causa fue caratulada como “Lesiones por accidente” y recayó en la UFI 4 de Pilar, a cargo de Federico Mercader.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios