Dos heridos en accidente entre moto y bicicleta

Tanto el ciclista como el conductor de la moto debieron ser trasladados al Hospital Sanguinetti. Ocurrió ayer a la madrugada en Astolfi.
lunes, 6 de julio de 2020 · 10:00

Un accidente entre una moto y una bicicleta, dejó como saldo dos heridos que debieron ser trasladados al Hospital Sanguinetti. El hecho sucedió en la localidad de Villa Astofi, en la madrugada del domingo.

Según las fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 2 de la mañana. Fue a partir de un llamado al 911 que se alertó a los efectivos del Comando de Patrulla de Pilar por un accidente que se había registrado momento antes en la calle Las Piedras, principal acceso desde la ruta 8, con dirección a la localidad de Villa Astolfi.

Al arribar, los agentes constataron que una moto Yamaha Invicta de color negro (dominio 704 KUG) y una bicicleta tipo playera habían chocado.

De acuerdo a lo que indicaron las mismas fuentes, el conductor de la moto, un joven de 30 años, habría chocado a una bicicleta en la que circulaba un hombre de 45. A la llegada de la policía, ambos individuos yacían tirados en el asfalto y sobre la misma vereda.

Minutos después llegó una ambulancia del SAME al lugar del siniestro y fueron trasladados hasta el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar por distintas heridas superficiales y politraumatismos, especialmente en miembros inferiores y superiores.

La causa se caratuló como “Lesiones Culposas” y recayó en la UFI 4 de Pilar, a cargo de Federico Mercader.

1
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios