Chocó contra un poste y agredió a los policías que quisieron asistirlo

Fue esta madrugada en Manzanares. El conductor tiene 28 años. Intentó agredir a los agentes que se acercaron a socorrerlo. Y quedó imputado por daños y atentado a la autoridad.
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:32

Un joven de 28 años que circulaba en un Peugeot 307 gris (patente FCV 780) chocó esta madrugada contra un poste a metros de la estación de trenes de Manzanares. Luego, intentó agredir a los policías que intentaron asistirlo.

Voceros de la policía informaron que el accidente tuvo lugar cerca de las 3 de la mañana entre las vías del Ferrocarril General San Martín y la calle Jucky, a metros de la estación de Manzanares.

Hasta allí se dirigieron agentes del CPP – afectados a la zona 4- tras un llamado al 911. Al llegar, se encontraron con el poste de luz caído y dentro del vehículo un único ocupante, que resultó ileso.

Al acercarse, el conductor mostró una actitud “hostil” e intentó agredir al personal policial, por lo que fue trasladado hasta una dependencia policial. Finalmente, se le inició una causa por “Daños, atentado y resistencia a la autoridad”, que recayó en la UFI 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

Galería de fotos

1
3
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios