Desaparecidos

Buscan a dos adolescentes que están desaparecidos

Agustina Camil Marín y Emanuel Almada, ambos de 16 años, son buscados desde ayer a la noche. Eran novios y se habrían peleado la semana pasada.

Por Redacción Pilar a Diario 31 de julio de 2020 - 12:00

Familiares, amigos y personal policial buscan a Agustina Camil Marín y Emanuel Almada, adolescentes de 16 años, que fueron vistos por última vez ayer en la localidad de Vila Rosa donde viven.  De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, los menores eran novios, y se habrían peleado la semana pasada.

Esta mañana, la madre de Camil, una mujer de 40 años, se acercó hasta la Comisaría Pilar 6ta de Villa Rosa, en donde denunció la desaparición de su hija. Según declaró, ayer por la noche, cerca de las 20.30, la adolescente le mandó un mensaje avisándole que estaba por llegar a su casa, ubicada en Chacabuco al 1500, pero nunca llegó.

Cabe destacar que desde ese momento, su teléfono celular da apagado y tampoco se encontró la bicicleta tipo playera azul en la que se trasladaba.

Por otro lado, la mujer también detalló que Camil estaba de novia con un chico de la misma edad, con el que se habría peleado la semana pasada. Al citar a la familia del adolescente, se supo que él, identificado como Emanuel Isaac Almada, también está desaparecido.

Por esta razón, comenzó una intensa búsqueda para dar con el paradero de ambos adolescentes.

La última vez que fue vista, Camil vestía calzas, campera y zapatillas negras, mientras que Emanuel tenía un pantalón verde y una campera naranja.

En caso de poder aportar información sobre el paradero de los adolescentes, comunicarse con la comisaría de Villa Rosa al (0230)-4495101/113 o con la familia de Camil al (011)-15-2284-0330.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar