Operativo

Operativo para dar con delincuentes que balearon a un vecino

Se llevó a cabo en el barrio Agustoni. Buscan a ladrones que ingresaron a robar a una casa el fin de semana. La víctima recibió una herida de bala en el tórax.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de julio de 2020 - 09:27

Un fuerte operativo de seguridad tuvo lugar en el barrio Agustoni, luego del violento asalto que sufrió un vecino, que recibió una herida de bala en el tórax.

De acuerdo a lo que informaron desde la secretaría de Seguridad de Pilar, se movilizó a números efectivos policiales de distintas fuerzas, con el objetivo de dar con el paradero de cuatro delincuentes que protagonizaron un asalto el fin de semana, por el cual un hombre resultó herido de bala.

La víctima fue interceptada de manera sorpresiva por cuatro hombres cuando se disponía a ingresar a su casa. En ese momento, se produjo un forcejeo con los delincuentes, por el que recibió una herida de bala a la altura del tórax.

Desde el área de Seguridad remarcaron que las tareas de búsqueda de los responsables continuarán hasta que se logre dar con todos los sujetos implicados en ese hecho. Así, se puso a disposición a las distintas fuerzas para encarar el operativo, con acciones en diversos puntos estratégicos en el barrio. De esta forma, el operativo incluyó tres puntos estáticos de control: Paraguay y Colectora, Champagnat y El Hornero, y Paraguay y Laferrere.

De las acciones participaron efectivos de la Policía de la Provincia Buenos Aires, del Grupo de Prevención Motorizada (GPM), Cuerpo de Infantería, Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), Policía Local y Guardia Urbana de Pilar.

Por otro lado, también en los mismos operativos, fueron aprehendidas tres personas, un joven de 23 y una mujer de 26 por tenencia de drogas y un tercero de 28 años, con pedido de captura por robo calificado en José C. Paz.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar