BARRIO TORO

Una familia perdió todo en un incendio

Los ocupantes lograron salir a tiempo y no sufrieron heridas.
viernes, 3 de julio de 2020 · 08:02

Un incendio ocasionó pérdidas materiales casi totales en una vivienda del barrio Toro de la localidad de Presidente Derqui. Por fortuna, los ocupantes lograron salir a tiempo y no sufrieron heridas.
El siniestro se desencadenó pasadas las 0 de ayer en una vivienda ubicada en la calle Cuba al 560, entre Río Segundo y Río Tercero. Hasta allí llegaron agentes del CPP, efectivos de la Comisaría 2ª y Bomberos Voluntarios de Derqui, quienes lograron sofocar las llamas.
De acuerdo a lo que informaron voceros oficiales, el fuego se originó en una de las habitaciones de la propiedad y se extendió hacia otra habitación y parte del comedor, generando pérdidas totales.
En el lugar, los efectivos entrevistaron a la propietaria, una mujer de 65 años, quien aseguró que se constataron daños materiales en muebles, dos televisores y prendas de vestir. Tanto ella como su familia lograron salir a tiempo del interior de la casa, resultando ilesos.
Aunque aún se desconocen las causas del incendio, la pronta llegada de los bomberos evitó que las pérdidas fueran mayores. 

Comentarios