En Exaltación de la Cruz

Detienen a delincuente que asaltó y baleó a un anciano

viernes, 3 de julio de 2020 · 08:03

Un delincuente acusado de asaltar y balear en su casa a un hombre de 72 años, fue detenido por la policía, junto a otras dos personas, en el Partido de Exaltación de la Cruz. Según informaron desde la Secretaría de Seguridad de Pilar, todo se desencadena a raíz de una investigación llevada a cabo por personal policial del Destacamento Fátima. Fue luego de un robo ocurrido en esa localidad el pasado 31 de mayo, durante el cual, dos malvivientes irrumpieron en una finca ubicada en el km 173 de la Ruta 6.
Durante el asalto, un hombre de 72 años, propietario de la vivienda, resultó herido de un disparo de arma de fuego en una pierna. A la víctima, de nacionalidad paraguaya, le sustrajeron distintos elementos de valor.
Personal policial bajo la supervisión de la Estación de Policía de Pilar, realizó ayer un allanamiento en Exaltación de la Cruz, lográndose la detención de uno de los autores del hecho, un hombre de 31 años de edad, y el secuestro de un arma de fuego calibre 9 milímetros. También fueron demoradas otras dos personas que en ese momento se encontraban en la vivienda allanada. 

Comentarios