Dos heridos en accidente entre moto y auto

El motociclista y su acompañante fueron trasladados al Hospital Sanguinetti. Ocurrió en la ruta 25.
lunes, 27 de julio de 2020 · 11:30

Un hombre y una mujer resultaron heridos luego de chocar la moto en la que circulaban con un auto, por lo que debieron ser trasladados en ambulancia hasta el Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro de Pilar.

El siniestro ocurrió en la tarde noche del día sábado, cerca de las 19, sobre la ruta 25 y la calle Naón, a unos 150 metros de la autopista Panamericana. Allí, una moto Gilera Smash (A018XCO) en la que circulaban dos personas impactó con un Chevrolet Prisma (AA181AD)  que era conducido por un oficial del destacamento Agustoni.

A raíz del impacto, los dos ocupantes de la moto, un hombre de 45 años y una mujer de 36, resultaron con heridas por lo que debieron ser trasladados en ambulancias del SAME  hasta el Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro de Pilar. El conductor del auto, en tanto, resultó ileso.

De acuerdo a lo que informaron los voceros de la policía, el accidente se habría producido en momentos en que el auto se desplazaba desde Pilar. Aparentemente, había intentado doblar a su izquierda para tomar la calle Naón cunado la moto impactó en la puerta delantera derecha.

La causa fue caratulada como “Lesiones culposas” y recayó en la UFI º de Pilar, a cargo de Raúl Casal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios