En Lagomarsino

Dos detenidos por agredir a la policía

Por Redacción Pilar a Diario 26 de julio de 2020 - 00:00

Dos jóvenes fueron detenidos acusados de agredir a dos policías que intentaron calmar un conflicto vecinal que estaba ocurriendo en plena calle. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando efectivos del Comando Patrulla de Pilar acudieron a un llamando del 911.
Al llegar a la intersección de las calles Hungría y Beliera, se encontraron con un conflicto vecinal, aparentemente ocasionado por dos jóvenes de 18 y 22 años de edad, ambos domiciliados a pocas cuadras.
Al momento de ser identificados se tornaron agresivos con el personal policial, arrojando golpes de puño y patadas, lesionando a uno de los policías a la altura de la rodilla izquierda. De todas maneras, los revoltosos fueron reducidos y esposados, siendo conducidos hasta la dependencia policial de la zona.
La causa se caratuló como “resistencia a la autoridad e infracción al Artículo 205 del C.P.·, e interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal y el Juzgado Federal de Campana.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar