Menor

Detienen a un menor con antecedentes por robo

Circulaba en moto y trató de escapar de la policía. Ocurrió en Lagomarsino.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de julio de 2020 - 15:02

Un menor de edad fue detenido por la policía, luego de que trata de escapar de los efectivos. Luego, se comprobó que tenía antecedentes por robo.

El hecho sucedió pasadas las 23 del viernes, en la localidad de Luis Lagomarsino, en momentos que el personal del Comando de Patrullas Pilar -perteneciente a la zona 22- recorría su juridicción y, al llegar a la esquina de Honduras y Yugoslavia, los oficiales observaron el desplazamiento de una moto roja, que a una importante velocidad se dirigía con dirección a la ruta 26. La misma era abordaba por un sujeto vestido de ropas oscuras –sin casco– y con capucha. Tras esas circunstancias, los policías emprendieron una persecución.

Se trataba de una Motomel modelo 110 cc con patente colocada 322-GFQ. Ya con apoyo de efectivos del Destacamento Lagomarsino, la persecución continuó con los móviles con sus sirenas y balizas encendidas, pero que la orden de detenerse, no era acatada por el motociclista.

Luego de aproximadamente unas treinta cuadras, los patrulleros lograron interceptarlo a la altura de las calles Beliera y Pellegrini, de la localidad de Garín (Partido de Escobar) y en donde el conductor de la moto, perdió el control de la misma y cayó sobre la cinta asfáltica.

Allí fue aprehendido e identificado como un joven de 17 años, y oriundo de Lagomarsino. Posteriormente se conoció que el rodado poseía sus numeraciones -tanto de motor como de chasis -suprimidas. También se estableció que el motociclista aprehendido cuenta con dos antecedentes por robo calificado, en la vía pública.

La caratula del hecho fue “Resistencia a la Autoridad –Infracción al Artículo 289 del C.P.” interviniendo la UFI de Responsabilidad Juvenil de Pilar, a cargo de Paula Romeo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar