No se sabe cómo ingresaron

Roban dinero en un country y escapan por la guardia

Tres delincuentes maniataron a un matrimonio y su hijo. Se llevaron una importante suma de dinero y se fueron en la camioneta de las víctimas.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de julio de 2020 - 09:46

Tres delincuentes armados ingresaron al country Los Pilares, en Villa Rosa, y tras permanecer unos 40 minutos en la casa de las víctimas, escaparon con una importante suma de dinero y la camioneta de la familia asaltada.

El hecho ocurrió cerca de las 22 del jueves, en el barrio privado Los Pilares, ubicado a la altura del kilómetro 43 de Panamericana, cuando tres delincuentes armados ingresaron a una vivienda por la puerta de la cocina.

Allí sorprendieron a un transportista de 48 años, su mujer, una abogada de 52, y el hijo de ambos, de 19. Tras amenazarlos de muerte a punta de pistola, les robaron dinero en efectivo y alhajas para después atarlos con cables de electricidad de la misma casa.

A bordo de la camioneta de la familia, una Volkswagen Amarok blanca (patente AD309CV) los delincuentes escaparon por la guardia del barrio que da a la ruta 25 – entre Grippa y Lasala- utilizando la tarjeta de los propietarios asaltados.

Además de la policía, ya tomaron intervención las secretarías de Seguridad tanto de Pilar como de Escobar, quienes con las imágenes de las cámaras intentan ubicar a los delincuentes.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica, mientras que la causa, caratulada como “Robo agravado”, recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar, a cargo de Martín Otero.

Hasta el momento, los investigadores no lograron determinar el lugar por dónde podrían haber ingresado los delincuentes y no descartan que el atraco haya sido planeado y que los ladrones conocieran el dato de que la víctima tenía en su casa una importante suma de dinero (no trascendió) que fue lo que le terminaron sustrayendo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar