Eludió un control y casi atropella a una policía

El conductor es un joven de 23 años que circulaba a bordo de un vehículo de alta gama. La agente logró esquivarlo y resultó ilesa.
jueves, 23 de julio de 2020 · 09:38

Dos hombres fueron aprehendidos ayer por la noche, luego de intentar eludir un control policial y casi atropellar a una de las agentes que dirigía el operativo.

El hecho ocurrió ayer, cerca de las 22.30, cuando efectivos de la Comisaría Pilar 3ª de Del Viso, con apoyo de personal de la Guardia Urbana y de la Policía Local, realizaban un operativo cerrojo en el cruce de ruta 8 y ruta 26.

Allí, los agentes interceptaron un BMW de color blanco, conducido por un joven de 23 años, domiciliado en el barrio privado Las Condes de Pilar, que estaba acompañado por un hombre de 31, oriundo de Capital Federal.

Fue en la intersección de ruta 8 y Amado Nervo cuando, invadiendo el carril de circulación contrario, pusieron en riesgo la vida de una oficial de la Policía Local, de 27 años, que estaba haciendo señales a otros vehículos para detenerse. Afortunadamente, la mujer alcanzó a esquivar el vehículo, evitando ser atropellada.

Ambos ocupantes fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial, en donde se elaboraron las actuaciones judiciales. Mientras que el rodado fue incautado por personal de la Policía Local y trasladado al playón municipal por no tener seguro vigente, tanto el conductor como el acompañante quedaron imputados en una causa caratulada como “Resistencia a la autoridad”, que recayó en la UFI 1 de Pilar, a cargo de Martín Otero.

 

1
3
46%
Satisfacción
0%
Esperanza
38%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios