En Villa Rosa

Vecinos persiguen a delincuente, luego detenido por la policía

Armado con un cuchillo, acababa de asaltar una panadería. Forcejeó con una empleada y escapó corriendo. Sería autor de otros dos hechos similares.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 19:22

Un delincuente de 40 años fue detenido por la policía mientras escapaba, luego de asaltar una panadería de la localidad de Villa Rosa. Había logrado sustraerle una pequeña suma de dinero a la empleada, con quien forcejeó antes de emprender la huida.

Fuentes policiales señalaron El Diario que el hecho se produjo minutos después de las 12 de este miércoles, en la panadería “Don Carlos”, ubicada en Saavedra Lamas y Bouchet, de Villa Rosa.

Armado con un cuchillo, amenazó a la empleada, de 39 años, para robarle 200 pesos que había en la caja. Fue en ese momento que forcejeó con la víctima, pero logró zafarse y emprendió la fuga a toda carrera por la calle Saavedra Lamas hacia la ruta 25.

La acción fue observada por dos personas que dieron aviso a la policía. Luego de varias cuadras de ser perseguido por personal de la Comisaría 6ª y del Comando de Patrullas, además de un grupo de vecinos, el sujeto fue aprehendido en Pellegrini y Morel, a escaso 100 metros de la comisaría local.

El delincuente fue identificado con el alias de “Pablito”, domiciliado la calle Pellegrini al 100, del barrio El Triángulo. Se le incautó el dinero robado y el cuchillo utilizado para amenazar a la empleada.

La policía informó que se investiga si el ahora aprehendido es además el autor material de otros dos robos ocurridos hace pocos días. Uno de ellos en la misma panadería de hoy de donde habían robado dinero y efectos personales de una empleada de 21 años. Horas después se produjo el asalto a una fiambrera ubicada en Saavedra Lamas y Sívori, donde también sustrajeron dinero de la recaudación. En ambos casos fue un solo sujeto armado de un cuchillo.

La causa fue caratulada como “aprehensión por robo agravado” y recayó en la UFI N°1 de Pilar a cargo de Martín Otero.

20%
Satisfacción
20%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios