Interceptan a motociclista que transportaba droga

Tenía 10 envoltorios de nylon con marihuana. La policía secuestró dinero y un celular con datos que serían importantes para la investigación.
martes, 21 de julio de 2020 · 09:58

Un motociclista fue interceptado por la policía cuando circulaba por Luis Lagomarsino. En su poder, hallaron distintos envoltorios de nylon con marihuana, además de dinero y un celular con datos que serían importantes para la investigación,

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, pasada la 1.30, cuando personal del CPP y efectivos de la Guardia Urbana y la Policía Local realizaban un operativo de control vehicular en la intersección de las calles Polonia y Belice.

Así observaron el desplazamiento de una persona a bordo de una moto marca Zanella ZB 110 cc, color negro, que circulaba con las luces apagadas. Esto motivó las sospechas de los agentes, por lo que fue interceptado para poder identificarlo.

Se trataba de un joven de 21 años, domiciliado en la calle San Salvador al 4.600, e la misma localidad. Al ser requisado, en los bolsillos de la campera encontraron una bolsa de nylon blanca que en su interior contenía 10 envoltorios con un total de 20 gramos de picadura de marihuana.

Asimismo, se le secuestró la suma de $1.900 en efectivo y el teléfono celular, con importantes datos para la causa.

El joven fue aprehendido y trasladado al destacamento policial local, mientras que el rodado fue incautado.

En la causa, caratulada como “Infracción a la Ley 23.737”, intervino la UFI Especializada en Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo de Luis Angelini. A su vez, al imputado se lo notificó de los artículos 60 y 162 del CPP (encubrimiento).

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios