Desde el patio de su casa, amedrentaba a vecinos disparando a la calle

El hombre de 55 años, conocido bajo el alias de “el Loco Nacho”, fue detenido por la policía. Tenía cinco armas en su poder. Ocurrió en el barrio Robles del Monarca.
jueves, 2 de julio de 2020 · 10:11

En las últimas horas, la policía detuvo a un hombre de 55 años acusado de atemorizar a sus vecinos disparando hacia la calle desde el patio de su casa.

Voceros de la policía informaron que la detención se produjo tras un allanamiento que tuvo lugar ayer por la noche en una vivienda ubicada sobre la calle Las Golondrinas del barrio Robles del Monarca y del que participaron agentes del destacamento de La Lonja, personal del CPP, Guardia Urbana y Policía Local.

Allí, fue aprehendido un hombre conocido bajo el alias de “el Loco Nacho” quien, de acuerdo a lo que denunciaron los vecinos, desde hacía varias semanas los atemorizaba con permanentes balaceras desde el patio de su casa hacia la calle y al paso de la gente.

Por este motivo es que se realizó el operativo, bajo la coordinación de la UFI 4 y el Juzgado de Garantías 7.

En la propiedad, los agentes secuestraron cinco armas de fuego: un revólver calibre 32 largo marca Smith & Wesson; una pistola calibre 22 largo marca Hafdasa con cargador; dos revólveres calibre 38 largo sin numeración ni marca visible y una pistola calibre 9 milímetros. Además, tenía 13 municiones de distintos calibres.

De acuerdo a lo que manifestó uno de los jefes policiales que participó del allanamiento en diálogo con El Diario, “el ahora detenido tenía atemorizado a los vecinos de los alrededores, haciendo disparos al aire a cualquier hora del día y de la noche, y sobresaltando en gran de manera a éstos. También parece que le gustaba coleccionar armas, pero no tenía ninguna registrada”.

La causa fue caratulada como “Allanamiento –Aprehensión –Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil” y recayó en la UFI 4 de Pilar, a cargo de Federico Mercader.

1
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios