En Presidente Derqui

La policía recuperó una moto que le habían robado a un repartidor

Se la habían sustraído tres delincuentes tras amenazarlo con un elemento cortante. Uno de ellos fue detenido con ayuda de los vecinos.
domingo, 19 de julio de 2020 · 21:15

Personal del destacamento policial de barrio Monterrey de Presidente Derqui, con la colaboración de los vecinos, logró recuperar una moto que había sido robada momentos antes a un hombre que trabaja haciendo servicio de delivery.

Todo comenzó ayer a la tarde cuando una mujer de 42 años denunció que su hijo había sido asaltado mientras cumplía su trabajo de entregada de pedidos. De acuerdo a lo que le contó a la policía, tres delincuentes los amenazaron con un elemento cortante y le sustrajeron el rodado, una Suzuki modelo AX 100.

Gracias a la ayuda y colaboración de los vecinos y el trabajo de los agentes policiales, se pudo identificar a uno de los malvivientes junto a su domicilio.

En el interior de la casa, los efectivos encontraron la moto sustraída, además de una caja conteniendo 200 gramos de marihuana. Interviene judicialmente la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Pilar y la UFI Drogas Ilícitas del distrito.

Cabe recordar que los repartidores, tanto en moto como en bicicleta, vienen siendo víctimas de robos en las últimas semanas. Uno de ellos ocurrió días pasados en el barrio Villa Verde de Pilar. Los compañeros de la víctima, la mayoría empleados de Pedidos Ya, fueron hasta la casa del presunto delincuente, en el barrio Peruzzotti, para tratar de recuperar el rodado. Mañana, a las 10, harán una protesta en Ruta 25 y Panamericana, para reclamar más seguridad. Ya habían efectuado un pedido similar, el 7 de junio pasado frente al municipio.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios