Villa Rosa

Detuvieron a delincuente que entró a robar a una casa

Semanas atrás había violentado la puerta de una vivienda. Fue identificado a través de las cámaras del COM. Hay un prófugo.
viernes, 17 de julio de 2020 · 10:55

En la tarde de ayer la policía detuvo a un hombre de 43 años, acusado de ingresar a robar a una vivienda en la localidad de Villa Rosa.

Voceros policiales informaron que la investigación comenzó dos semanas atrás, después de que un delincuente entrara a robar a una vivienda ubicada en la intersección de las calles Misiones y Obispo Colombre, en Villa Rosa.

Fue el propietario quien al regresar a su domicilio constató que la puerta de ingreso se hallaba abierta y violentada, mientras que faltaban una moto marca Corven 250 cc de color naranja, dos televisores plasma, un reproductor de DVD, dos carpas desarmables tipo gazebo y diferentes prendas de vestir y de cama.

Aunque la propiedad no cuenta con sistema de alarma ni cámaras de seguridad, en las cámaras de una casa vecina quedó grabado el paso de un automóvil VW Bora gris y detrás la moto que había sido denunciada como robada.

Así, a través de las cámaras del COM, se pudo identificar a uno de los responsables del robo por lo que el Juzgado de Garantías 7 de Pilar dispuso un allanamiento de urgencia en una vivienda ubicada en Avenida Pueyrredón (exruta 25) al 1.700.

Allí, en la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría Pilar 6ª lograron la aprehensión del delincuente, un hombre de 43 años. Asimismo, secuestraron diferentes elementos como un DVD marca Phillips y prendas de vestir. Además se incautó el VB Bora utilizado en el hecho.

Mientras que todavía hay un prófugo por este robo, el detenido quedó imputado en una causa caratulada como “Esclarecimiento por robo calificado y secuestro”, que recayó en la UFI 3 de Pilar.

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios