De Vicenzo Grande

Detienen a cuatro menores de edad que estaban armados

Portaban armas de fuego y cuchillos. Tienen 16 años y son oriundos de Garín. Ocurrió en el barrio De Vicenzo Grande.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de julio de 2020 - 12:44

Cuatro menores de edad, todos ellos de 16 años, fueron detenidos esta madrugada por la policía. En su poder, hallaron armas de fuego y cuchillos.

Voceros de la policía informaron que fue esta madrugada, cerca de las 2.30, cuando agentes de la Comisaría Pilar 7ª y del CPP recorrían el barrio De Vicenzo Grande, de la localidad de Del Viso, al llegar a la esquina de Santa Lucía y Argentina Golf Club, observaron el desplazamiento de cuatro jóvenes.

Al tratar de interceptarlos, dos de ellos intentaron fugarse pero pudieron ser alcanzados. Así, se los identificó y se conoció que se trataba cuatro menores de edad, todos ellos de 16 años y vecinos de Garín.

Al requisarlos, los uniformados hallaron un revólver marca Doberman MR calibre 22 largo; una pistola calibre 22 largo sin marca visible; un cuchillo de cocina mediano y otro de menor tamaño.

La causa fue caratulada como “Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil” y recayó en la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil de Pilar, a cargo Paula Romeo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar