DEL VISO

Balean a un vecino y les descubren invernadero de marihuana

Habían atacado a tiros a un joven de 18 años. Cuando la policía allanó las viviendas encontraron plantas y plantines.
viernes, 17 de julio de 2020 · 08:01

Dos hombres fueron detenidos por la policía luego de amenazar de muerte y atacar a balazos a un joven de 18 años. En el allanamiento, los agentes encontraron siete plantas y 25 plantines de marihuana.
Según informaron fuentes policiales, la investigación comenzó el pasado lunes 6 de julio, en el barrio Salas de Del Viso, cuando después de una discusión vecinal dos hombres atacaron a un joven de 18 años, disparándole en cinco oportunidades, aunque ninguno de los disparos llegó a alcanzarlo.
A partir de testimonios y distintas pruebas, se logró establecer que los acusados, dos jóvenes de 25 y 26 años, estaban domiciliados a pocas cuadras del lugar del ataque.
Fue así que el Juzgado de Garantías 7 de Pilar otorgó las órdenes de allanamiento en dos casas vecinas conectadas por un pasillo, ubicadas sobre la calle Salas, entre Chutro y Alejandro Korn.
De esta manera, el miércoles por la noche, efectivos de la Comisaría 7ª, junto con agentes del CPP y de la Guardia Urbana, llevaron a cabo los operativos dispuestos por la Justicia y, como resultado, se logró la aprehensión de los acusados.
Pero en la requisa en busca del arma de fuego utilizada, que no fue hallada, se encontraron con que en uno de los domicilios, bajo distintas telas y cubierto de nylon, había un “invernadero” de marihuana. En total, incautaron siete plantas de cannabis sativa de más de dos metros y 25 plantines de la misma especie.
Ambos quedaron imputados en una causa caratulada como “allanamientos, aprehensión por amenazas calificadas por abuso de armas e Infracción a la Ley 23.737” en la que intervinieron la UFI 4, a cargo de Raúl Casal, y la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas, cuyo titular es Luis Angelini. 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios