Menor robó bicicleta de una vivienda

Una mujer que lo vio, dio aviso a la policía. Ocurrió pasado el mediodía en Villa Astolfi.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de julio de 2020 - 14:43

Un menor de 16 años fue aprehendido por la policía esta tarde, luego de robar una bicicleta de una vivienda en la localidad de Villa Astolfi.

El hecho se desencadenó pasadas las 13 de este jueves, cuando efectivos del destacamento de Astolfi fueron alertados por una mujer, quien les dijo que un joven había ingresado a un domicilio y se estaba robando una bicicleta blanca tipo moutain bike.

A raíz de la denuncia, los policías llegaron hasta la vivienda, ubicada sobre la calle Olavarría al 2.900, y vieron al ladrón cuando abordaba la bicicleta.

Así se inició una breve persecución hasta que en la esquina de las calles Santa Fe y Santa Lucía pudieron alcanzarlo. El delincuente, de 16 años, es oriundo de la localidad de Sol y Verde, en el partido vecino de José C. Paz.

Luego se pudo establecer que el propietario del rodado era un hombre de 35 años. La bicicleta se encontraba colgada en una pared de la parte trasera de su casa y el vecino declaró que escuchó que los perros ladraban.  Al observar hacia el fondo, constató que el delincuente estaba trepando el paredón de la medianera llevándose su bicicleta.

El aprehendido fue trasladado a la dependencia policial y quedó imputado en una causa caratulada como "Robo por Efracción", que  recayó en la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil, de Pilar  a cargo de Paula Romeo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar