Derqui

Murió un hombre tras ser atropellado por una moto

Rubén Darío Figueredo agonizó durante tres días y falleció en las últimas horas. El conductor escapó del lugar del siniestro. Pero lo encontraron en un centro de recuperación de adicciones de Derqui.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de julio de 2020 - 09:33

Un hombre de 32 años perdió la vida en las últimas horas, luego de ser atropellado el sábado a la madrugada en Presidente Derqui por un motociclista que escapó del lugar del siniestro. Rubén Darío Figueredo, vecino de Alberti, agonizó durante tres días en el Hospital Sanguinetti de Pilar.

El accidente que se cobró la vida de Figueredo ocurrió cerca de las 2 de la mañana del sábado 11 de julio, en la intersección de las calles Albania y Río Bermejo, del barrio Toro en la localidad de Presidente Derqui. La víctima caminaba por la calle cuando fue atropellada por una moto, cuyo conductor escapó.

Minutos después, ante el arribo de una ambulancia del SAME, el hombre fue derivado de urgencia hasta el Hospital Juan C. Sanguinetti del centro de Pilar, en donde quedó internado en terapia intensiva por una grave herida en la cabeza.

Sin embargo, después de tres días de agonía ayer por la noche, hacia las 22, se confirmó el deceso de Rubén Darío Figueredo, de 32 años y vecino de la localidad de Manuel Alberti.

En cuanto al conductor que lo atropelló y después escapó, tras una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Pilar 2da, se comprobó que el motociclista está internado en un centro de recuperación de adicciones de Derqui.

Aunque, al menos por el momento, el fiscal no pidió su detención, quedó imputado en una causa que fue caratulada como “homicidio culposo”, que recayó en la UFI 4 de Pilar, a cargo de Federico Mercader.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar