Manzanares

Fue detenido cuando cortaba el tejido perimetral de un country

Ocurrió en el barrio Altos de Manzanares. Intentó escapar corriendo, pero pudo ser interceptado.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de julio de 2020 - 09:40

Un joven fue detenido por la policía cuando cortaba el tejido perimetral de un country de la localidad de Manzanares. Aunque al ser sorprendido por los agentes intentó escapar corriendo, pudo ser interceptado a los pocos metros.

El hecho ocurrió el sábado, cerca de las 18.30, cuando varios llamados al 911 desde la guardia del country Altos de Manzanares, ubicado en la intersección de las calles Avenida Bartolomé Mitre e Islas Sándwich del Sur. De acuerdo a lo que informaron voceros de la policía, los llamados alertaban de que al menos una persona estaba cortando el tejido perimetral.

Por esta razón, efectivos del CPP y del destacamento local arribaron a la zona y comenzaron el rastrillaje por inmediaciones de donde estaba el alambrado dañado. A unos 60 metros, los agentes identificaron al sujeto que ante la voz de alto emprendió la huida por los pastizales, momento en el que comenzó una pequeña persecución hasta que a escasos metros se lo pudo interceptar.

Se trataba de un joven de 20 años, oriundo de la localidad de Fátima, quien fue trasladado hasta la dependencia policial.

En el hecho interviene la UFI 4 de Pilar, a cargo de Federico Mercader, quien caratuló la causa como “Robo en grado de tentativa – aprehensión”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar